(Redacción Central).- La iglesia Cristo es el Cambio propone, para finalizar el año, la puesta en escena de dos obras populares realizadas por los alumnos de la Escuela de Teatro CEEC, que patrocina y respalda esta institución cristiana de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Es así que el viernes 4 de diciembre, se estrenará “Narnia: Vuelve a vivir. El musical”, basada en la novela de C.S.Lewis “El león, la bruja y el ropero”. Las bellas escenas que se conocen de esta obra se entrelazan a través de canciones y coreografías. Con adaptación de Silvia Mignaqui, más de 30 actores en escena darán forma a este clásico de la literatura adolescente. La obra tendrá lugar en Olivera 65, Capital Federal, el viernes 4 de diciembre a las 20:30 horas y el sábado 5 a las 17:00 horas.

Por otra parte, al fin de semana siguiente, llegará el turno de un musical basado en aquél famoso filme “Cambo de hábito”, que protagonizó la actriz Whoppi Goldberg en la pantalla grande. También contó con la adaptación de Silvia Mignaqui y participaron alumnos jóvenes y adolescentes de esta escuela que ya viene sorprendiendo con obras como “Hairspray”, “Hay que matar a Jesús” y “El violinista en el tejado”, entre otras.

Cabe destacar que la coordinación de las coreos estuvo a cargo de Jimena Valiño y la música de Gabriel Bedrossian.

“Cambio de hábito” se estrenará el viernes 11 de diciembre a las 20:30 horas y repite el sábado 12 a la misma hora, también en Olivera 65, Capital Federal.

 

Para ambas obras, el bono contribución será de $ 60 y para obtener mayor información, se puede llamar al 4674-4231 interno 24.