(Redacción Central).- A partir de la reciente reforma del Código Civil y Comercial de la Nación se hizo necesaria una reeducación de los ciudadanos en relación a algunos puntos que han generado controversias o son confusos.

 

Es por eso que el próximo viernes 16 de octubre, desde las 19:00 y hasta las 21:30 horas, el área de Acción Comunitaria junto al área Legal y Técnica de la Confederación Evangélica Bautista y  el Seminario Internacional Teológico Bautista organizan una capacitación sobre las implicancias que estas reformas tienen sobre la vida de la iglesia evangélica.

 

Esta jornada, que se realizará en las instalaciones del Seminario Bautista, ubicado en Ramón Falcón 4080, Capital Federal, tendrá tres oradores que se referirán a diferentes puntos de esta reforma. Ellos son la Dra. Lucía Rodríguez Fanelli, que es Defensora Oficial del Departamento Judicial de Mar del Plata y especialista en Derecho de Familia y Bioética; el Lic. Marco Polo, pastor y Licenciado en Trabajo Social, y que trabajó por años en la contención de familias en estado de vulnerabilidad, y el Dr. Pablo Marzilli, quien presentará un material preparado especialmente para la tarea pastoral.

 

 

La entrada será libre y gratuita, y para obtener mayor información al respecto de las exposiciones, se puede escribir a accioncomunitaria@confeba.org.ar o a info@sitb.edu.ar