(Redacción Central).- El 7 de diciembre desde las 17:00 horas llegará al sur de la provincia de Buenos Aires #DAR2015  “Sumate a esta pasión de dar”. Se trata de un evento que tiene como fin ayudar a los que más necesitan, y resaltar los valores cristianos. A la promoción de este acontecimiento se sumaron una gran cantidad de personalidades del deporte como los jugadores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Racing Club de Avellaneda, actores, empresarios, productores y músicos.

Las bandas invitadas para esta edición Año Cero, Luminares Reggae, Pasado Pisado, Pisando Fuerte y Clave de Amor. Además participarán skaters, habrá obras de teatro, hip hop y cerrando la jornada, una reflexión a cargo de Martín Carrasco.

“El equipo está conformado por personas cristianas de distintas iglesias, que tienen como finalidad llevar los valores de Dios a la sociedad actual. Creemos en que se pueden recuperar los valores perdidos, que la familia puede ser restaurada y que nuestra sociedad puede ser transformada”, cuenta Maxi Correa parte de la organización de DAR2015.

 “Nuestra forma de llevar adelante este mensaje es a través de las artes, los eventos masivos y diferentes actividades que además contienen un perfil solidario y totalmente gratuito. Cada uno de nosotros, ocupa un roll, un área donde trabajamos coordinadamente, y tratamos de conseguir los recursos con distintos patrocinios y empresas que entienden el  mensaje que queremos dar y nos ayudan a emitirlo”, dice Sandro Acosta parte de la organización de DAR2015.

 

Para sumarse a este evento hay que enviar una foto posando con el cartel #DAR2015 SUMATE a www.facebook.com/darpasion