(@Comunicarles).- Desde el sábado 12 al domingo 13 de noviembre, se llevará a cabo el 2º Congreso Nacional de Mujeres Protagonistas “Esperanza Creciente”, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Auditorio Ángel Bustelo”, sito en Avenida Peltier 611, de la Ciudad de Mendoza.
En esta oportunidad, el evento contará con la presencia de la conferencista internacional Alba Vargas de Contreras, quien además de ser una referente en temáticas de índole femenina, es conocida por su libro de lecturas diarias y best seller “Renuevo de Plenitud”.
Durante las dos jornadas, se realizarán talleres llevados adelante por destacadas expositoras, como así también, plenarias, reflexiones, representaciones artísticas, conciertos; y además, se desarrollará una feria con stands de emprendedores locales. El plato fuerte de ambos días, será un simposio de profesionales denominado “Mujer sana: Esperanza de vida”, relacionado a la salud integral de la mujer del Siglo XXI.
Cabe destacar que el objetivo principal de este congreso, es ofrecerles a las asistentes capacitación y aprendizaje, en las que puedan obtener herramientas prácticas y necesarias para afrontar los desafíos actuales y ser agentes de esperanza en medio de la sociedad. Para ello se abordarán temáticas tales como: Salud física y emocional, estrategias para combatir la pobreza, resiliencia, escuela para padres, mujer y diferencias culturales, valores para un futuro próximo, cuidado del cuerpo y nutrición, comunicación social e impacto inmediato.
Alba Vargas de Contreras estudió Teología y tiene una maestría en Consejería Bíblica. Actualmente, se desempeña como conferencista internacional. Es fundadora del ministerio llamado OREMI “Oasis de refrescamiento para esposas de ministros”. Vive en Panamá junto a su esposo Serafín Contreras, con quien realizan terapias para pastores y líderes, y desempeñan juntos el ministerio web de devocionales Renuevo de Plenitud. El matrimonio ha sido misioneros en Latinoamérica por 23 años.
Para más información o consultas: congresomujeres2015@iglesialameda.com
Web: www.mujeresprotagonistasalameda.wordpress.com
Fan Page: Congreso de Mujeres Protagonistas 2016.