(Aoc. Luis Palau) El evangelista Luis Palau, quien se encuentra de paso por el país, acompañando a su hijo Andrés y familia por la realización de dos festivales que se realizarán el 25 y 27 de noviembre en las ciudades de Campana y Zárate respectivamente, se entrevistó en el día de ayer con el Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri.
El encuentro se desarrolló en el gabinete de trabajo de la residencia de Olivos. Participaron del mismo el secretario de Culto, Santiago de Estrada; el subsecretario del área, Alfredo Abriani; el hijo del predicador, Andrés Palau, el pastor Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y Gastón Bruno, politólogo.
En la conversación entre Macri y Palau, ambos acordaron en la necesidad de continuar velando por las familias, la cultura del trabajo, reforzar los valores de bien común y de bienestar general de la nación. El conferencista no perdió la oportunidad de recordarle al Sr. Presidente que “volver la mirada a Dios es la solución de todos los males de la humanidad”.