El multifacético Martín Salazar tiene ahora su espacio en televisión. Si algo le faltaba por cubrir al cerebro detrás de Máxima Expresión, es la pantalla chica.

Desde este mes de mayo, Salazar cuenta con un espacio de 5 minutos diarios, a la 1:35 de la mañana en CN23, uno de los principales canales de noticias de la Argentina.

Se trata de un clásico “cierre de programación”, en el que Martín ofrece una breve y concisa palabra de aliento para antes de ir a dormir, con clips y fragmentos brevísimos de lo que se vive cada fin de semana en la Misión Cristiana a las Naciones (MCN), que pastorea Salazar, y para lo cual es destacable el trabajo de edición.

“Dios continúa abriéndonos puertas para llevar sus buenas noticias a quien quiera escucharlas”, cuenta emocionado Martín. Y agrega que “el objetivo siempre es el de predicarle al país desde un medio de alcance nacional, como en este caso lo es CN23. La idea es crecer en espacio y en contenido, por lo que está previsto que Máxima Expresión también sea parte de estos envíos televisivos muy pronto”.

 

Más info: www.facebook.com/martinsalazaroficial