(Redacción Central).- Catedral de la Fe invita a todos al mega evento que se realizará el próximo domingo 15 de noviembre, a las 14:00 horas, en el predio de Tecnópolis. “Misión Familia. Bendiciendo con Música y Valores”, será una jornada diferente que tiene como objetivo reforzar principios para la familia de hoy y para un futuro mejor. Los oradores serán, el pastor Osvaldo Carníval, el evangelista Carlos Annacondia y del conferencista internacional Reinhard Bonnke. Además, muchos artistas y bandas invitadas: Rescate, En Espíritu & Verdad, Catedral Adoración y muchas sorpresas, para disfrutar un día único.

En esta entrevista, el pastor Carníval cuenta los pormenores de este evento.

 

¿Cómo surge la idea de realizar Misión Familia?

“Creemos que más que nunca, necesitamos fortalecer la familia y por eso este gran evento, que se llama Misión Familia, bendiciendo con Música y Valores. Tecnópolis nos ha abierto las puertas y ahí lo vamos a celebrar, el 15 de noviembre a partir de las 4 de la tarde. Ya empezamos a recibir llamados, de todo el país, que van a estar viniendo y todos pueden venir y compartir con su familia y sus amigos, a esta gran fiesta. Por supuesto, la entrada es libre y gratuita”.

 

¿Quiénes son los oradores invitados?

“Vamos a tener a dos personas, que son grandes referentes mundiales. Por un lado Carlos Annacondia, un hombre que admiro, porque creo que es ese tipo de personas que son grandes. No solo arriba de la plataforma, sino donde realmente uno tiene que ser grande: debajo de la plataforma. En su vida, en su caminar y dentro de su familia, Carlos es un hombre integro. Y desde ya, en su predicación, es un hombre de impacto, lleno del Señor. Leí una Revista Americana, Carisma, muy reconocida, y hablaba de los 40 hombres que transformaron el mundo y es un orgullo para nosotros, cristianos argentinos, que Carlos Annacondia esté dentro de este grupo, siendo el único latinoamericano en esa nómina. También mencionan a Reinhard Bonnke, otro hombre de Dios que nos estará acompañando en Misión Familia. Dos hombres que han afectado y marcado dos continentes y han sido protagonistas, de los dos avivamientos más grandes de las últimas décadas. Ellos van a estar con nosotros el 15 de noviembre”.

 

¿Qué más nos puede contar de Reinhard Bonnke?

“Es un misionero de Alemania, hijo de un pastor Pentecostal. Bonnke fue llamado a las misiones a la edad de 10 años. Durante su adolescencia, su pasión por África se incrementó. En la universidad estudió para dedicarse a la obra, mientras le decía constantemente a sus profesores que él iba a evangelizar a África. En 1967, a los 25 años, con un diploma en mano y recién casado, Bonnke llegó a África con un sustento de 110 dólares al mes. Él y su esposa Anni, primero se dirigieron a una pequeña ciudad en una montaña llamada Lesotho al poco tiempo de que ésta se hubiera independizado de Gran Bretaña. Bonnke era y es un hombre humilde que de manera inesperada comparte con sus oyentes su deseo de ser verdaderamente guiado por el Espíritu Santo. El evangelista Reinhard Bonnke llegó a ser conocido por sus campañas evangelísticas en todo el continente africano. El mayor evento hasta ahora, tuvo lugar en noviembre de 2002 en Lagos, Nigeria, se congregaron alrededor de 1.6 millones de personas. Estamos expectantes son su visita a Argentina y con lo que Dios hará a través de vida”.

 

¿Quiénes son los artistas y bandas de música invitadas?

“Además de los oradores, hay varios artistas y bandas invitadas como Rescate, En Espíritu & Verdad, Mr. Fonsy, Catedral Adoración, entre otros. Tecnópolis y el corazón de cada persona, se llenarán de música y valores, queremos bendecir a nuestro país”.

 

¿Cuáles son sus expectativas respecto a este evento?

 

“Muchas expectativas por ver hogares restaurados, personas que se vayan con corazones llenos de esperanza y aquellos que lleguen enfermos reciban, milagros de parte de Dios. Quiero alentar a la gente a venir con expectativa, ya que esta es la generadora de Fe y la Fe en Dios opera milagros”.