“Mujeres Completas” de Mayra Djimondian, es un libro que invita a la mujer de hoy a vivir en plenitud y aporta recursos prácticos y sencillos para lograrlo.
“Todas vivimos con limitaciones, muchas veces con una sensación de insatisfacción, y en diferentes momentos de la vida encontramos motivos que nos llevan a sentirnos incompletas”, dice su autora, quien es docente y Orientadora Familiar.
“A través de estas páginas serás inspirada y desafiada no solo a comprender que en Cristo ya sos una mujer completa, sino a experimentarlo”, completa Mayra, quien también desempeña tareas de conferencista en encuentros de mujeres.
En este libro encontrarás principios y herramientas claves, que llevarán a la mujer a activarse en distintas áreas, a superar las crisis, a salir de tu zona de confort, a renovar su fe, visión y propósito, a dejar atrás la vergüenza la culpa y el temor y a vivir como una mujer completa y bendecida.
“Mujeres completas” es un libro práctico y dinámico que incluye actividades en cada capítulo, para el desarrollo personal y crecimiento espiritual de las lectoras.