Como dice su lema: “Todo un contenido variado cristiano con el fin de llevar el mensaje de Dios a través de las redes.”
MundoDeCristo.net es una página religiosa con un inmenso contenido que mantendrá al lector al tanto de todo lo que sucede en el ámbito cristiano diariamente. Pero más allá de su perfil, el sitio está orientado a todo público.
Su contenido se basa en los medios, la música, noticias y un pensamiento editorial. Ofrece a sus usuarios o visitantes la oportunidad de poder enviar su artículo de forma gratuita para así ser publicado y también las empresas, marcas y demás asociados pueden postear sus anuncios en la misma.
La historia que dio lugar a MundoDeCristo.net inicia en República Dominicana en 2010 cuando Luther Sosa crea el sitio web en Santo Domingo. Este se expande a nivel nacional convirtiéndose en el 2014 una de las páginas religiosas más visitadas de la isla. Desde ahí es cuando el CEO-Fundador crea un equipo de trabajo, que lleva por nombre: “Equipo MDC”.
En la actualidad dicho equipo trabaja para continuar la visión y ampliar la marca. Y también se prepara para entrar a un espacio televisivo, tomando como nombre: “Mundo De Cristo TV”, al igual que para un espacio radial, que llevará por nombre: “Mundo De Cristo Radio”.
El éxito de MundoDeCristo.net ha sido reconocido por Premios Cristianos, como los “Premios el Galardón” en República Dominicana, nominados por tres años consecutivo en la categoría de “Mejor Página Web” en el periodo de 2015, 2016, y ganándolo en 2017.