(Agencia Sileo & Sileo Asociados).- El miércoles 24 de agosto próximo se producirá el desembarco de una de las figuras más emblemáticas en el ámbito de los conferencistas motivacionales.

El australiano Nick Vujicic, popularmente conocido por carecer congénitamente de todas sus extremidades (esta extraña enfermedad lleva el nombre de Tetra-Amelia), visitará nuestro país y ofrecerá una de sus conferencias motivadoras en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires. Esto se dará en el marco de “Valiente 2016”, tal el nombre de la gira que lo tiene como protagonista.

Nick, de 34 años de edad, casado y recientemente papá por segunda vez, visitó más de 50 países en los 5 continentes, y llegó a más de 1.500.000 personas en forma presencial.

Su historia de vida y su constante superación a pesar de las adversidades hicieron de Nick un hombre con una fortaleza espiritual notable, y comparte esa experiencia con quien lo escuche.

Además de visitar países para dar sus conferencias, Nick es presidente de “Life Whitout Limbs”, una ONG que se dedica a los intereses y el desarrollo de personas con capacidades especiales.

En su amplio currículum, es de destacar que a los 21 años se graduó de la facultad, con una especialización en Contabilidad y Planificación Financiera. En 2009 protagonizó el cortometraje “El circo de las mariposas”, que ayudó a darle amplia masividad a su carrera.

Nick es un ejemplo de perseverancia, que inspira y motiva a quien lo escucha, y el público argentino tendrá la oportunidad de presenciar su conferencia el próximo miércoles 24 de agosto en el Centro de Convenciones Costa Salguero, ubicado en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de abril estarán disponibles los tickets para asistir a la conferencia, que es organizada por Kyirios ProGroup y Amazing Grace Producciones.

 

Para mayor información: www.facebook.com/Nickenargentina