La Sociedad Bíblica Argentina (SBA) y la Editorial Logos realizarán en Buenos Aires la 8° edición de la Feria del Libro Cristiano, un espacio de encuentro entre editoriales, organizaciones e instituciones educativas y distribuidores de contenidos literarios y audiovisuales cristianos.

El evento tendrá lugar entre el 21 al 24 de julio en el predio ubicado en Tinogasta 5850, Villa Real, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados podrán acercarse de jueves a sábado entre las 14 y las 22, y el domingo entre las 14 y las 20. La entrada es libre y gratuita. La actividad coincide con las vacaciones de invierno de escolares y estudiantes secundarios de la mayoría de las provincias argentinas.

Desde el 2009, las dos organizaciones evangélicas llevan adelante en forma ininterrumpida año a año esta muestra que convoca a editoriales, librerías, y autores cristianos para presentar sus novedades vinculadas a la producción de libros cristianos.

A lo largo de las cuatro jornadas se podrán visitar más de 60 stands, que serán acompañados con la presentación de libros, conferencias, talleres, café literario y una gran variedad de actividades también para niños.

Esta Feria cuenta con el apoyo de las entidades más representativas de nuestro país, entre ellas: ACIERA, el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, FECEP y FAIE. Asimismo se cuenta con el apoyo de la Comisión del Libro Religioso de la Cámara del Libro y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Dirección General de Cultos.

La SBA tiene en la actualidad más de 150 socios y tiene entidad jurídica hace seis décadas, aunque su historia se remonta al nacimiento de la Argentina. Editorial Logos, de la iglesia Comunidad Cristiana, edita y comercializa libros y diversos materiales bibliográficos con el respaldo de pastores y dirigentes.