(Agencia Sileo & Sileo Asoc).- Se realizó el pasado sábado 7 de octubre una nueva edición de ExpoVida, la tercera desde su creación en 2016. Este espacio que nuclea a emprendedores cristianos vino para quedarse.
En esta versión primaveral de la expo hubo varias novedades y rubros que se presentaron por primera vez en ExpoVida. Gastronomía, bijou, joyas, imprenta, literatura, artesanías, reciclados, cine, indumentaria y muchos rubros dieron el presente en esta edición, que tuvo atractivos infantiles con castillos inflables y globología.
La jornada se desarrolló, como es costumbre, en las instalaciones del Auditorio de la Ciudad, ubicado en pleno corazón de Buenos Aires, propiciando el fácil acceso a la exposición, que tuvo otros matices, además de la mera muestra.
Capacitadores especializados en emprendedurismo dieron charlas abiertas sobre “Mentalidad de empleado y de trabajador independiente” (Alberto Savazzini) y “cómo hacer dinero con un emprendimiento sin morir en el intento” (Gerardo Vera). Y además, hubo charlas sobre temas variados como “Resiliencia” (Margie Rubio), “Escuela para padres” (Gustavo Romero), “La ruta de la salud” (Eva Guiragossian y Claudia Maroncelli) y “Neurociencias” (Dr. Gabriel Flores Ciani).
Como detalle importante en el proyecto de ExpoVida, sus fundadores, Maximiliano Domínguez Odriozola y Damián Sileo anunciaron el lanzamiento de FreeCard, la tarjeta de beneficios de ExpoVida, que fue entregada a los expositores de esta edición y para la cual está abierta la inscripción para quienes deseen obtenerla.
El apacible día se fue diluyendo y sobre la hora de expiración, la banda platense Visión Vertical ofreció un set con sus principales canciones, para dar lugar a un cierre a toda pintura con el staff de “Arte en estado puro”.
Se fue la tercera y ya se vislumbra la cuarta edición de ExpoVida, que ya tiene fecha: sábado 14 de abril de 2018.
Más info y fotos de la última edición en https://www.facebook.com/pg/expovida/photos/?tab=album&album_id=828351457333698
Fotos: Daniel Orfano y colaboraciones.