(Redacción Central, domingo 16 de julio de 2017).- El portal de noticias Perfil Cristiano se renueva, y para el segundo semestre de 2017, fortaleció sus contenidos convocando a una veintena de columnistas que desarrollarán (aunque algunos ya lo vienen haciendo) artículos de interés general, acorde a sus áreas de influencia.
Con un diseño remozado, Perfil Cristiano relanza su web con este desfile de nombres y temáticas:
Ulises Oyarzún. El teólogo chileno, conocido en las redes sociales por sus controversiales escritos, comparte, desde hace un tiempo, sus pensamientos hechos letra y generando no pocos comentarios.
Gustavo Romero. Consultor psicológico, propulsor de los talleres “Escuela para padres”. Habitualmente aborda temas relacionados con las diversas problemáticas familiares.
Claudio Tomaselli. Pastor y conferencista. El autor del libro “Economía sana” apunta a un entrenamiento con base bíblica de la mayordomía del dinero en el hogar.
Jael Ojuel. Pastora y médica obstetra. El tema de la maternidad, el embarazo, el parto y todo lo que rodea a las mamás, la mantendrá ocupada en su espacio en Perfil Cristiano.
Ayelén Caffarena. Abogada y asesora en centros maternales. La prevención contra el aborto es su misión en la vida y en Perfil Cristiano habrá espacio para este delicado tema.
-Luciana Mazzaferri. Periodista deportiva. Su influencia y llegada a los deportistas tendrá cauce también en Perfil Cristiano. Los temas inherentes al evangelismo a través del deporte también serán temas de su interés.
Silvia Piancatelli. Esta teóloga es asidua lectora y no dejará libro sin leer que no tenga su reseña en la web.
María José Amiunes. Nutricionista que reflejará en sus escritos aquellos secretos para llevar una vida sana basada en el cuidado de la alimentación.
Esteban Lanzani. Internet es su mundo, y las redes sociales, su especialidad. En tiempos de permanentes avances tecnológicos, el director de LatamCross se encargará de poner al lector al día de las tendencias en el área.
Gerardo Vera. Consultor psicológico y autor de varios libros, entre ellos, el ya conocido “¿Qué quieres que haga por ti?”, en el que enfatiza la empatía con el que más necesita, alcanzándole una solución viable a su problema.
Daniel Domínguez. Director de Samaritans Feet Argentina, la institución cristiana que hace de la solidaridad, una bandera. Destinado a convertirse en una de las personalidades más relevantes del trabajo social en la Argentina, incentivará al lector con aquellos temas que debieran estar en el ADN del cristiano, como lo son las acciones solidarias.
Pablo Statzner. Director de ICOM PyP, la consultora que, a través de encuestas, revela artículos sobre tendencias de comportamientos sociales. En Perfil Cristiano habrá espacio para sus reveladores informes sobre nuestros usos y costumbres.
Camila Saraco. Psicóloga que se especializa en perinatal. Pero con un amplio conocimiento de otras disciplinas que amalgama perfectamente a través de sus escritos.
Pablo Colombo. Licenciado en Administración de Empresas, autor del libro “Liderando mis finanzas” y especialista en advertir al lector sobre aquellas cosas que jamás hay que hacer con el dinero.
Daniel Mateos y Nydia Rojas. Este matrimonio lidera el Centro Alas, y tiene como misión el fortalecimiento familiar. Ambos son teólogos y autores del libro “De a dos todo se puede”. A través de sus escritos, orientados a la teología de la familia, buscarán afianzar la relación del núcleo parental con el Creador.
Daniel Orfano. En Perfil Cristiano hay espacio hasta para que un fotógrafo se exprese por escrito. Si bien las fotos hablan, será bueno saber qué nos quiere decir con palabras.
A este brillante desfile de columnista se agregan los editores de Perfil Cristiano, Maximiliano Domínguez Odriozola y Damián Sileo, quienes hace más de 5 años vienen llevando adelante uno de los portales cristianos más consultados de la Argentina.
Entrá a la nueva página: www.perfilcristiano.com
Redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/perfilcristiano
Twitter: @perfilcristiano
Instagram: PerfilCristianoWeb

“CreativeCommons – RedacciónCentral.net. Para ser utilizado mencionando fuente y autor, sin alterar el contenido. Todos los derechos reservados. Domínguez Odriozola, Maximiliano – Sileo, Damián. E-mail: info@redaccioncentral.net