Luego de un breve paréntesis que sirvió para acomodar algunas piezas, y tras una positiva experiencia durante los años 2013 y 2014, Radio7OnLine anuncia su regreso al aire.

Radio7Online nació como necesidad de proveer de programación musical a las diferentes emisoras de radio que, en ocasiones, se encontraban desprovistas de una grilla de música producida para los momentos en que no cuentan con programación en vivo.

Además, por supuesto, Radio7OnLine es una alternativa para aquellos oyentes que se acostumbraron a escuchar radio por internet de música las 24 horas.

La producción de la playlist de Radio7OnLine está cuidadosamente armada en función de los estilos musicales y las franjas horarias en que éstos son dispuestos.

Es así que, cualquier emisora que tenga una faltante de programación en vivo en un segmento horario, sabe que puede bajar en forma totalmente gratuita la señal de Radio7OnLine, de la cual recibirá mensualmente la grilla con la programación musical disponible.

 

El próximo jueves 3 de septiembre, www.radio7online.com.ar volverá a sintonizarse por internet y oportunamente se dará a conocer desde el sitio y la fan page de la radio, las emisoras que disponen de su programación musical.