de David Carrasco

“Los jóvenes de hoy necesitan un fundamento bien que sólido para construir sus vidas y tomar las decisiones más trascendentes”. Con este argumento, el escritor Martín Carrasco nos presenta su libro “Rompamos el Sistema”, acompañado de un prólogo escrito por Gabriel Salcedo, pastor de adolescentes y director del Instituto Especialidades Juveniles Online.

El texto, en tono desafiante, busca analizar la realidad actual a la cual se enfrentan los jóvenes de las iglesias y los que están fuera de ella. Con un lenguaje sencillo y lleno de experiencias, Carrasco nos plasma sus ideas filtradas a través de tantos años de servir como líder en ministerios juveniles.

Carrasco propone una salida basada en las enseñanzas bíblicas y destaca: “Hay una generación que se levanta violentamente para comprar la verdad. Que no va a ceder más a las mentiras del sistema. Que no va a transigir en sus principios y que está dispuesta a seguir a Jesús, pase lo que pase”, advierte.

El libro consta de ocho capítulos que tratan aspectos diarios de la posmodernidad como el consumismo, la falta de compromiso y el culto al cuerpo, todos promovidos por la industria de los mass media.

Finalmente el escritor y líder juvenil Martín Carrasco cierra su libro con el reflexivo argumento: “¡Compra la verdad y no las mentiras! Sólo la verdad nos hará libres”.

Un libro útil para saber más sobre las verdades y mentiras que viven los jóvenes en la posmodernidad.

“Rompamos el Sistema” está disponible para descargar gratuitamente desde Onda Exclusiva.