Con la conducción de la periodista Gisela Sawin junto a la psicóloga y pastora Alejandra Carnival, acompañadas por Lorena Gentile, periodista y especialista en redes sociales, el semanario inició su segunda temporada en la pantalla chica.
Jueves a las 17:00 horas, por Canal Luz.
Lunes a las 21:30 horas por el canal digital www.catedralmas.com

“Solo para Mujeres” es un encuentro que se realiza de forma trimestral en la iglesia Catedral de la Fe. En este espacio la pastora Alejandra Carnival habla sobre un tema en particular para miles de mujeres que asisten a la jornada y que provienen de todas partes de Capital Federal y de Gran Buenos Aires. Al poco tiempo, esta iniciativa se transformó en episodios televisivos hasta evolucionar al formato para la pantalla chica. La nueva temporada, que se estrenó el 1 de febrero, viene con nueva escenografía, un formato más dinámico y contenidos atractivos para cada mujer, que seguramente se sentirá identificada con las temáticas.
En los programas se desarrolla un tema específico con videos disparadores, consejos útiles, tips para poner en práctica, curiosidades del mundo del espectáculo y tecnología (app y páginas web recomendables). Sumando un abordaje especializado desde el punto de vista psicológico y una reflexión final espiritual, a cargo de la pastora y psicóloga Alejandra Carnival.
El programa tiene un contenido especial para que cada mujer pueda tener herramientas para la situación que esté atravesando. Además, tienen contacto directo por medio de un teléfono de whatsapp, para una asistencia personalizada y recursos de ayuda en sus redes sociales:
Facebook: Solo Para Mujeres
Twitter e Instragam: @CatedralMujeres