(Redacción Central).- En el encuentro habrá bandas en vivo, videos y fotografías, entre otras propuestas culturales. La “Noche de luz” representa una propuesta sana frente a los festejos por Halloween, una tradición pagana difundida entre la sociedad que se celebra cada 31 de octubre.
Se trata de la segunda edición del evento que promueve el grupo de jóvenes de la Iglesia “Cristo para Todos”. Se llevará a cabo este sábado 29, desde las 18:00 horas, en la plaza San Martín de Adrogué, ubicada a pocas cuadras de la estación ferroviaria.
“La idea es darles a los chicos una opción diferente a los valores que promueve Halloween, cuyo lema es dulce o castigo. Además, porque es una festividad totalmente ajena a nosotros”, explicó el pastor Bernardo Affranchino en declaraciones a medios locales.
Recalcó que “Ilumina” es una alternativa para toda la familia. “Si queremos hacer una fiesta hagámosla pero con otros principios. Se hizo el año pasado por primera vez con una buena convocatoria por eso este año incluimos más expresiones artísticas”, amplió.