Con un auditorio colmado de medios, personalidades artísticas, representantes de editoriales y líderes cristianos, se realizó la primera rueda de prensa en Argentina de Expolit, en el año de su 25 Aniversario.
La velada contó con la presencia de Marie Griffin, directora de Expolit, y tuvo como anfitriona a Ana Pérez Tinedo, directora de la agencia Comunicarles.

El evento tuvo una apertura musical a cargo de Mariana Sa, quien puso a consideración del público su último trabajo discográfico “Para adorarte Vivo”.

Seguidamente se abrió paso a una mesa en la que participaron diferentes referentes del medio. Estuvieron allí Franco Quiroga, director de Publicaciones Alianza, quien expresó, “En Expolit encontré gran variedad de contactos para crecer con Publicaciones Alianza”. Por su parte, Alfonso Ortiz, reconocido manager internacional manifestó, “Llegar a USA es un gran desafío, pero creo que se puede alcanzar el mayor impacto si nos animamos, y Expolit es un trampolín”. Por último, Gustavo Funes, pastor del ministerio Jerusalén de San Martín, provincia de Mendoza, también compartió sus experiencias al participar en las últimas ediciones de Expolit.
Posteriormente, el folklore argentino y latinoamericano se hizo presente en el auditorio de la mano de la cantautora Yéssica Rezi, quien interpretó “Algo Diferente”, canción que da título a su último disco.

Uno de los momentos más esperados de la jornada, sin dudas, fue la presentación de Marie Griffin, quien compartió con los medios y comunicadores argentinos, experiencias y novedades de esta edición especial 25°aniversario, que se realizará durante la feria del 10 al 13 de Agosto en la ciudad de Miami. Por su parte, Marie especificó que, “Expolit es una plataforma de despegue para todos. Si Dios te ha dado una visión anímate a crecer e invertir en su llamado”.

Marie Griffin recibe el reconocimiento de UCCA por parte de Damián Sileo y Ana Pérez Tinedo.

Tras la presentación de la directora de Expolit, referentes de la música local se hicieron eco a la mesa, donde Martín Piro, líder del Grupo Vocal Amanecer expresó: “Expolit está al servicio del pueblo de Dios y para los que quieran servir al pueblo de Dios”, luego Fabián Liendo, vocalista de la banda Kyosko, fue enfático al expresar que “Expolit es una gran herramienta, una gran oportunidad si vamos con un corazón correcto”. Además compartió algunas reflexiones en consonancia con la presentación realizada por Marie, como así también sus experiencias ministeriales relacionadas con Expolit. Participaron también de este bloque, Sicky desde Holanda y Deusonus desde USA a través de una videoconferencia.
Llegando al final Damián Sileo, presidente de UCCA (Unión de Comunicadores Cristianos de Argentina), y director de la agencia Sileo & Sileo Asociados, junto a Ana Pérez Tinedo, ofrecieron como corolario la entrega de un reconocimiento de UCCA a Marie Griffin, por su trabajo en pos de la difusión del arte y la literatura cristiana en Latinoamérica, donde el pastor José Goncebat hizo una oración de consagración.
El evento completo se transmitió por Facebook Live y alcanzó gran interacción digital en redes sociales, esta tarea fue coordinada por Latam Cross.