(Miércoles 25 de abril de 2018).- El próximo 7 de mayo se producirá el lanzamiento de Canal TMP, un nuevo canal de TV Online, creado por Two Men Publishers, la prolífica productora de Damián Sileo y Maximiliano Domínguez, creadora de Perfil Cristiano TV, PerfilCristiano.com y ExpoVida Argentina entre otros medios de comunicación.
Desde la productora TMPublishers se vienen desarrollando diferentes perfiles mediáticos que abarcan, generalmente, temáticas sociales, emprendedurismo, familiares, etc. Pero analizadas desde una perspectiva cristiana hacia toda la sociedad.

“Todos estos años en los que venimos desarrollando plataformas on line, nos hemos vinculado con decenas de productores independientes que no tienen la posibilidad de entrar con sus productos a los canales de aire o de cable. Ante este panorama y el flujo de contenidos que estamos generando desde TMP, es que decidimos abrir un espacio alternativo que brinde esta posibilidad a los emprendedores de la televisión”, dice Damián Sileo.

Avanzando en las tendencias actuales Transmedia es que los contenidos de la web Perfil Cristiano y al programa de televisión que lleva el mismo nombre, buscan completar y ampliar la información que brinda en todos los medios y formatos de comunicación.

Viendo la necesidad que se mencionaba anteriormente es que TMPublishers decide avanzar un paso más y crear su propio canal por internet, el cual estará nutrido de otras producciones de empresas allegadas.

En una primera instancia, contarán con 4 horas de programación diaria, analizando, seleccionado y produciendo nuevo contenido para ofrecer una grilla de todo el día.

Por su parte, Maximiliano Domínguez agrega que “hoy en día la tecnología disponible nos permite ofrecer una excelente opción desde la técnico y por supuesto, tenemos experiencia en la generación de contenidos. A lo largo de casi 10 años hemos explorado y avanzando en varias propuestas y formatos de comunicación lo que nos permite ofrecer contenido de calidad”.

Canal TMP transmitirá desde la web www.canaltmp.com a partir del lunes 7 de mayo, y la programación estará disponible para su repetición en los canales que así lo requieran.
Más información, escribir a info@canaltmp.com
Redes Sociales
FB: www.facebook.com/CanalTMPOnline
Instagram: @CanalTMPOnline
Twitter: @CanalTMPOnline