(Agencia Sileo & Sileo Asoc, viernes 8 de septiembre de 2017).- Con gran éxito se desarrolló la primera fecha del Primer Festival Internacional de Cine Cristiano en Buenos Aires. Contando con la presencia de artistas, pastores y público en general, el pasado sábado 2 de septiembre el Jesús Cine Fest inició generando gran entusiasmo entre los presentes con entretenimiento sano y con valores, para toda la familia.
Este sábado, 9 de septiembre, la zona sur del conurbano tendrá su jornada audiovisual, que reúne producciones de largo y cortometraje, videoclips y otros formatos, que han resultado ganadores del concurso en sus categorías.
Las instalaciones de la Auditorio Hay Vida en Jesús, ubicado en Piñeiro 257, Lanús Oeste, abrirán sus puertas a las 13:30 horas para poder obtener las entradas oficiales. La entrada es libre y gratuita.
Todas las producciones presentadas contienen un claro mensaje dirigido a la familia, basado en valores cristianos, calificadas ATP (Apto para Todo Público).
14:00hs Función Infantil // 16hs. y 19hs. Funciones para toda la familia.
Todas las proyecciones son en castellano y cada función es diferente.
La organización del Jesus Cine Fest, inscripto en el INCAA, está a cargo de Doxa Films.
Para mayor información pueden ingresar a la página del festival www.jesuscinefest.com o visitar la fanpage en www.facebook.com/jesuscinefest