(Redacción Central).- “Coffee Night  (Noche de Café), nace en el año 2014 con la idea de crear un ambiente diferente, de crecimiento, diversión, conocimiento, amistad”, cuenta Matías Ciccarelli, creador de este ciclo que pretende convertirse en clásico. “En Coffee Night hay charla a cargo de especialistas, escritores, músicos, conferencistas, de una manera amena. Se realizan sorteos, hay música en vivo, y pasamos un momento único entre amigos y café”.

Ya se realizaron 2 noches en 2014, con la participación de Sergio Liendo (stand up) y Jeffrey de León (conferencista y escritor internacional). En ambas ocasiones se agotaron las entradas.

Y este próximo jueves 26 de noviembre, a las 21:00 horas se realizará el tercer evento con la participación de los escritores Adrián Intrieri y Gabriel Salcedo y el propio Matías Ciccarelli, aportando la cuota musical a la noche. Las entradas son anticipadas y los cupos limitados. Se puede escribir por inbox a la iglesia Los pasos de Jesús, Villa Ballester o a la Fan Page de Matías Ciccarelli. El costo es de $100 y la dirección es Alvear 1460, Villa Ballester, Buenos Aires.