(Prensa UCCA, jueves 8 de diciembre de 2016).- El Ministerio Cumbre Mundial de los Milagros (CMM), llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre, en el estadio All Boys (Alvarez Jonte 4180, en el barrio porteño de Floresta), una jornada profética, en una convocatoria para toda la familia.
En el marco de los 30 años de ministerio del Pastor Héctor Aníbal Giménez, y con la familia y Jesús como punto de encuentro, el lugar se transformará durante todo el día en un escenario profético donde se desarrollará una activa agenda de reuniones y culminará con la prédica del apóstol costarricense Rony Cháves.
Se presentará el reconocido salmista Danny Berrios, el Ministerio de Alabanza Majestuoso Es El, y una variedad de artistas nacionales de distintos géneros musicales como Ariel Coronel, Matías Ciccarelli, Martin Guerrera, Andrea Ruiz, A-Positivo, Tierra Firme, Maestro Reggae, y muchos más, que serán parte de este evento cristiano que tendrá como objetivo de entronar el nombre de Cristo.
El Pastor Giménez, en su convocatoria, dijo que “comenzó el avivamiento de la década, un avivamiento con reforma, por eso tomemos la firme decisión de ver al Dios de amor y paz obrar en nuestras cosas, en nuestros hogares y en nuestra Argentina”.
A días del evento que sin duda marcara una nueva etapa en el ministerio CMM, Giménez comparte a la prensa la motivación de llevar el mensaje fuera de los templos, con entrada libre y gratuita el sábado 10 de diciembre, desde las 11.00 horas, se exaltara bien en alto el nombre de Jesús.