“Puedes tener ideas brillantes. Pero si no sabes comunicarlas, tus ideas no te llevarán a ninguna parte”. (Lee Iacocca, empresario automotriz.)

¿Qué haría el Señor Jesucristo si tendría a su disposición las múltiples opciones de comunicación que tenemos en la actualidad? ¿Cómo se manejarían los discípulos si tendrían que presentarse ante distintas audiencias en una sociedad híper conectada cómo la que vivimos hoy?
Por supuesto que los detalles serían fruto de la imaginación de cada uno, pero lo que sin dudas podríamos asegurar es que no improvisarían un ápice.
Por eso, ICOM presenta “Un Plan de Comunicación para tu Iglesia”, del periodista Pablo Statzner, un Ebook que no puede dejar de leer ningún pastor, líder de ministerio o miembro activo de una Iglesia.
Entre los temas que desarrolla el libro en las etapas estratégicas del plan de comunicación de la iglesia están los referidos a la presencia en la web, la redacción creativa y cautivante y la comunicación en redes sociales, entre otros.
Se puede acceder al e-book sin cargo escribiendo a info@icominstituto.com con el asunto “Quiero el e-book” y recibirás las instrucciones para recibirlo.