El viernes 17 y sábado 18 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la Cumbre Global de Liderazgo, el evento de capacitación para líderes que se viene erigiendo en los últimos años como uno de los principales en el área.
Con oradores en vivo y otros en videoconferencia, la Cumbre Global de Liderazgo aborda el tema del liderazgo desde diferentes sectores. “Sé líder donde estés” es el slogan de este evento que ya lleva más de 20 años en los Estados Unidos y que en Argentina está presente desde 2010. Como siempre, la ciudad de Adrogué, en el sur del conurbano bonaerense, será sede de este evento que este año contará con las disertaciones de oradores de la talla de Bill Hybels, pastor y fundador de Willow Creek, Melinda Gates, co-directora de Gates Foundation, John Maxwell, escritor experto en temas de liderazgo, Erin Meyer, autora, consultora y profesora en INSEAD y Danielle Strickland, oficial del Ejército de Salvación, entre otros.
La CGL está dirigida a todas aquellas personas en posición de influencia en cualquier área de la sociedad, que absorberán, durante los dos días que dura el evento, diferentes conceptos acerca de cómo optimizar su liderazgo, pero sobre todo, para nutrirse de la experiencia de los oradores.
La Cumbre Global de Liderazgo tendrá lugar en las instalaciones de la iglesia Cristo Para Todos, ubicada en Bouchard 1020, Adrogué, Buenos Aires, el próximo viernes 17 y sábado 18 de febrero.
Para inscribirse u obtener mayor información, se puede ingresar a www.facebook.com/glsargentina o llamar al 011-4214-2200.