Cada vez son más las personas que llegan de Venezuela a nuestro país escapando de la difícil situación que se vive en el suyo. La gran mayoría viene con apenas algunas pertenencias, poca plata y sin saber cómo arrancar a salir adelante en un lugar que no conocen.
Es por eso que en Saddleback Buenos Aires se está organizando “Unidos x un Pana”, una Jornada de Ayuda y Contención Integral para nuestros hermanos Venezolanos.
Tendrán para ellos diferentes stands donde podrán recibir ropa y alimentos; habrá médicos que les podrán hacer un control básico de salud, especialistas que ayudarán a la confección de su curriculum vitae y un grupo especial de personas para escucharlos y orar por todas sus necesidades.
“Todos podemos ser parte de esta movida colaborando con ropa, zapatillas, toallas, frazadas, sábanas, utensilios de cocina, vajilla, alimentos no perecederos y todo lo que creas que sea necesario para cubrir las necesidades básicas de nuestros hermanos venezolanos”, dice Sebastián Ojeda, pastor de esta congregación capitalina.
La cita será en Saddleback Church, Salguero 1200, Buenos Aires el sábado 26 de mayo de 14:00 a 18:00 horas.