(Agencia Sileo & Sileo Asoc).- Valeria Viera, autora de “Guía para extranjeros”, presentará su obra prima el próximo viernes 3 de junio a las 20:00 horas en Warnes 2222, en el barrio porteño de La Paternal.
Allí, la periodista y escritora hará una presentación formal de este libro que aborda de manera contenedora la problemática de los inmigrantes. Pocas veces se vio tratado este tema de la forma en que lo ve la autora de “Guía para extranjeros”, donde a través de 40 escritos se refiere a un dilema diferente en la vida de aquella persona que deja casa y parientes para ir a otro país en busca de bienestar para su futuro o, precisamente, para su familia, que quedó en el país de origen. La soledad, la discriminación, las relaciones, la dieta y otros problemas que afronta el migrante, son temas que ocuparon a Viera para escribir esta obra literaria que no tiene desperdicio.
En la noche del viernes 3 de junio, las puertas del auditorio de Fundación Una vida Mejor en Warnes 2222, Ciudad de Buenos Aires, estarán abiertas para que aquellas personas interesadas puedan asistir a la presentación.
Cabe destacar que también habrá representantes de editoriales, librerías y medios de comunicación.
Para mayor información, www.facebook.com/guiaparaextranjeros