El sábado 26 de septiembre, Vitae y Enamorar te invitan a un nuevo Megaevento junto a Marcos Witt, Rojo, Rescate, Dr. P y muchas sorpresas, arte y un mensaje especial.

 

El próximo 26 de septiembre desde las 12 horas, Marcos Witt actuará junto a varios artistas entregando un espectáculo atractivo para los ojos y oídos, pero que fundamentalmente será dirigido al corazón de las personas que se hagan presentes.

 

En esta nueva fecha, el autor de “Sigues siendo Dios” será el artista principal que pasará por el escenario del predio de Tecnópolis, ubicado en Avenida General Paz y Constituyentes, Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

 

El reencuentro de Rojo en el Vitae Fest será otro de los polos de atracción para esta fecha en la que también Emmanuel Espinoza y su esposa Linda aprovecharán el tiempo para interpretar canciones de su trabajo como dúo. Completan la escena Dr. P desde Puerto Rico, en el género urbano y  Rescate, que oficiará de anfitrión de lujo.

 

En palabras de Luis Quinelli, referente de Vitae, “el Vitae Fest es un evento único en el mundo que promueve valores trascendentales, en particular el amor, en un sentido amplio, el amor ágape, que tiene que ver con pensar primero en el otro antes que en uno mismo; brindarse a los demás”. En particular, Quinelli expresó que en la actualidad, a pesar de lo que comúnmente se cree, es posible reconocer “un despertar general espiritual de valores trascendentes y una mayor conciencia acerca de qué se le va a dejar a los hijos, al país, al mundo, es decir, como hacer de este un mundo mejor”.

 

Cabe destacar que el Vitae Fest cuenta con el apoyo del Programa Enamorar –impulsado por el Ministerio de Planificación y el Ministerio de Cultura-, la primera política pública orientada al fomento de valores positivos (como el amor, la paz y la solidaridad) y el trabajo del Estado junto a Organizaciones de la Sociedad Civil. En este contexto se desarrolla Creyendo, una iniciativa específicamente destinada al fomento de valores religiosos a través del arte que permite visibilizar nuevas voces para el vasto panorama musical argentino, generando contenidos audiovisuales y grabaciones en el Centro de Investigación Aplicado a la Música (CIAM) del Ministerio de Planificación. En este sentido, el Vitae Fest busca ofrecer una experiencia en la que cuerpo, mente y espíritu se unen por la alegría: una experiencia poderosa, con tecnología innovadora y sonido y sentimientos envolventes, para disfrutar en familia.

 

Spot Radial para descargar

https://soundcloud.com/comunication/spot-vitaefest

 

Para obtener mayor información, se puede ingresar a www.fundacionvitae.org

Otros contactos:

Mail: contacto@fundacionvitae.org

Facebook: Fundación Vitae

Twitter: @fundacionvitae

 

Hashtag: #ElPoderdelAmor y #VitaeFest