Ya está en marcha la nueva temporada de “El Decodificador”, programa producido y conducido por Enrique “Quique” Fraquelli.
Luego de haberse tomado un año sabático arrancó la novena temporada de este clásico programa musical por el que supieron pasar una inmensa cantidad de exponentes de la música y la cultura cristiana argentina e internacional.
Con un formato renovado, más dinámico, en el que se incluyen novedades musicales, temas del recuerdo, destacados, noticias y entrevistas, este nuevo ciclo tiene una periodicidad de un programa de 55 minutos de duración, por semana.
“Necesitaba un descanso para replantear varias cosas”, comenta Quique Fraquelli. “Este año me sirvió para acomodar cuestiones personales, laborales y para refrescar las ideas. Habíamos estado ocho años consecutivos, sin parar ni en vacaciones, realizando un programa de una hora diaria… ¡y la cabeza se cansa un poco!”.
El Decodificador se ha caracterizado, desde su creación, por la variedad musical, la información fidedigna y sus interesantes entrevistas.
La descarga de estos programas se realiza digitalmente desde la nube, por medio de un link que la producción del programa entrega gratuitamente a las emisoras que lo soliciten. Para contactarse con El Decodificador pueden ingresar en www.facebook.com/eldecodificadorargentina