(Redacción Central).- Con gran esfuerzo y con el respaldo de toda su familia, el ciclista argentino ganó uno de los torneos más difíciles de su categoría en Inglaterra

 

El ciclista argentino Gustavo Faris acaba de consagrarse campeón en Manchester, Inglaterra, más precisamente en la categoría de 500 metros Scratch 50-54 años del Mundial UCI de Pista para Masters.

 

Escoltado por ciclistas australianos y británicos, Faris logró superar todas sus expectativas al obtener el primer premio en una de las carreras de ciclismo más exigentes de Inglaterra. Este reconocimiento constituye no sólo un logro profesional en su desempeño como ciclista, sino también una recompensa hacia su persona por su dedicación y esfuerzo en sus prácticas y campeonatos en nuestro país.

 

 

Gustavo Faris, quien es miembro de la Iglesia Cristo Para Todos, de la ciudad bonaerense de Adrogué, expresaba así su felicidad en las redes sociales: “Gracias Dios por esta bendición, a mi señora, hijos, por el apoyo incondicional… y a todos los que pedalearon codo a codo por la ruta… Gracias”