“El Poder de la Cruz” es un filme de Canzion Films y tras pasar por algunas salas de todo el país, comenzó a difundirse a través de un sistema llamado “Cine Ambulante”. Este sistema consiste en llevar el cine a las iglesias, por lo cual muchas congregaciones comenzaron a organizar funciones en sus salones de reuniones con el fin de utilizar esta película como una poderosa herramienta evangelística.

 

“El poder de la cruz” relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12 es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz? El argumento es atrapante y al final uno puede encontrarse con una conclusión que permite dejar un claro mensaje evangelístico.

 

Recientemente, esta película se proyectó en las principales cadenas de cine de todo el país y se prevé la realización de giras a nivel nacional a través del cine ambulante.

 

Cabe destacar que las funciones de Cine Ambulante están registradas ante el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y cumplen con todas las normas de difusión y exhibición que la ley marca.

 

 

Para contratar la proyección de esta película en cualquier ciudad de la Argentina, escribir a professio.ambulante@gmail.com